jueves, 6 de diciembre de 2007

Matan a puñaladas director de Liceo !!!ESTO ES TA DEL DIABLO!!!!!!


Santo Domingo, Republica Dominicana

El director del liceo Unión Panamericana, licenciado Luis Alberto Pérez, fue hallado muerto ayer en la tarde en su apartamento del sector Invivienda Santo Domingo, con múltiples puñaladas en la espalda, el pecho y el vientre que le provocaron una hemorragia masiva.

Pérez, de 52 años, fue hallado por familiares que acudieron a su vivienda en el apartamento 2-A del edificio 6 de la manzana 4719 del sector Invivienda, donde lo hallaron sobre un charco de sangre.

Según versiones, el licenciado Pérez había programado para ayer en la mañana una misa en memoria de los familiares fallecidos de los profesores del plantel, pero no se presentó al servicio religioso.

Ante esa situación algunos profesores decidieron indagar por qué el educador no se había presentado en el liceo.

Los restos del profesor fueron llevados al Instituto de Patología Forense donde esta mañana le fue practicada una autopsia.

El velatorio se realiza en la capilla de Savica en la avenida Pasteur, y el sepelio será realizado mañana en el cementerio municipal de Las Yayas, en Azua, de donde era nativo.

Pérez llevaba dos años como director del liceo Unión Panamericana, ubicado en la calle Paseo de los Periodistas en el ensanche Miraflores, donde era muy apreciado y querido por ser una persona afable, de trato sencillo.

También había sido director de las escuelas República de Brasil, en San Carlos y Enrique Jiménez Moya. Además, era coordinador de Prepara, de Educación de Adultos; y profesor de Cenapec.

Se informó que también era orientador del liceo Fabio A. Mota de Los Mina.

Versiones recogidas en el lugar dijeron que las últimas personas que fueron vistas con el licenciado Pérez son dos adolescentes que son buscados por la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.

Vecinos del educador aseguraron que éste era un hombre muy contento y muy cooperador que siempre estaba dispuesto a colaborar y ayudar a los demás a resolver cualquier problema.

En las últimas semanas el sector Invivienda se ha convertido en uno de los sectores más peligrosos de Santo Domingo Este, debido al elevado número de homicidios, robos y atracos.

Ayer mismo un estudiante del liceo politécnico Simón Orozco fue herido en la cabeza por otros jóvenes que se presentaron al plantel ayer en la tarde portando armas de fuego, machetes palos.

Pese a que el liceo está separado por una pared del cuartel general de la Policía de Santo Domingo Este, ningún agente intervino.

Se recuerda que hace seis días un hombre fue hallado muerto en un área verde de ese sector y un comerciante chino fue herido de bala por varios hombres que lo asaltaron en el negocio de comida rápida de sus propiedad.

Moradores de Invivienda también se quejan por el elevado número de automóviles que son robados todas las semanas en los parqueos de los distintos edificios, y por otros aparatos que son violentados por desconocidos, sin que la Policía pueda enfrentar esos hechos.

No hay comentarios.: