jueves, 6 de diciembre de 2007

Leonel entrega la Tarjeta Solidaridad número 300 mil


SANTIAGO. El presidente Leonel Fernández entregó aquí la Tarjeta Solidaridad número 300 mil a la señora Ana Silvia Durán Minaya, durante un acto realizado en el Club Sameji, en el sector El Ejido. El mandatario dijo que este mes el monto de la tarjeta será doble y que en enero el número de beneficiarios se incrementará a 400 mil personas con lo cual se beneficiarán más de dos millones de dominicanos.

Fernández dijo que la Tarjeta Solidaridad ha contribuido a reducir los niveles de pobreza.

Empero, manifestó que ese programa de asistencia social no es suficiente para erradicar la miseria, ya que también debe ser enfrentado a través con la mejoría de los niveles educación del país.

Fernández anunció que el 24 de diciembre cenará con una familia pobre de las que se beneficían con la Tarjeta Solidaridad.

Informó que tiene planes aumentar de 1.5 millones a 2.0 las raciones del desayuno escolar.

Alburquerque

El vicepresidente Rafael Alburquerque dijo que en los últimos días se han distribuido 8000 tarjetas en Santiago y 67 mil en todo el Cibao.

Las tarjetas entregadas tienen valores que van desde 550 a 1150 pesos con los que los beneficiarios pueden comprar alimentos en establecimientos comerciales previamente identificados todos los meses.

No hay comentarios.: