sábado, 15 de diciembre de 2007

LA POLICIA APRESA BANDA DE FRAUDES ELECTRONICOS

SD. La Policía apresó a una banda integrada por tres personas que se dedicaban al fraude electrónico con tarjetas de créditos y débitos, utilizando el sistema de clonación de tarjetas y cédulas falsas.

El grupo estaba encabezado por Rafael Tapia, alias Rafelito; Sergio Manuel Brito Alba, alias el Don, y Carmen María Brito Sánchez, alias Crismeily, hija del último mencionado, a quienes se les ocuparon grandes cantidades de tarjetas y cédulas falsas.

A Rafelito se le ocupó, en su residencia ubicada en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este, una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador, un carro marca BMW, color gris, una yipeta Cayene, color azul, placa perdida, entre otros.

Manuel Brito Alba no se encontraba en su residencia, por lo que fue detenida su hija, a quien se le ocuparon 654 plásticos para tarjetas con sus claves, un monitor, dos computadoras laptops, un celular, cuatro impresoras, 45 cartuchos para las mismas, aparatos para identificación de huellas dactilares, varias tarjetas de bancos comerciales, entre otros.

No hay comentarios.: