martes, 11 de diciembre de 2007

ENTREGAN DOCUMENTOS DEL METRO DE SANTO DOMINGO A HUCHI LORA

Los documentos que contienen las informaciones relacionadas con la construcción del Metro de Santo Domingo, fueron entregado hoy al productor de radio y televisión, periodista Huchi Lora, por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
Pese a que hace varios meses la Suprema Corte de justicia ordenara mediante un fallo la entrega, no fue hasta hoy que Lora recibió por parte de funcionarios de la OPRET los documentos.
Con la presencia de un alguacil de estrado de la Suprema Corte de Justicia, los funcionarios de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Joan Alcántara y Gabriela López junto a los ingenieros Ramón Moreno y Francisco Lara realizaron la entrega en la residencia del comunicador.
El fardo de documento fue transportado en siete cajas transparente y fue recibido por Huchi Lora, su abogada Laura Acosta y Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas.
Huchi Lora, dijo que el acto de entrega se puede calificar de trascendental, porque pone remanifiesto el derecho a la información que tiene cualquier ciudadano.
Según explico el veterano periodista, los documentos serán entregados al ingeniero Osiris de León, quien denunciara la existencia de irregularidades en la obra.

No hay comentarios.: